Toshiba anuncia tablet corporativo WT310 con Windows 8

Toshiba ha presentado nuevo tablet WT310 para usuarios de negocios con Windows 8 con una gama de características diseñadas específicamente para ayudar a los trabajadores móviles.

El tablet WT310 de la firma japonesa dispone de un panel multitáctil de 11,6 pulgadas con resolución de alta definición HD y soporte para dedos y lápices ópticos, incluyendo un DigitizerPen propio.

Su chasis está realizado en materiales plásticos aunque Toshiba promete resistencia de componentes en caso de caída, golpe o presión. El almacenamiento es responsabilidad de una SSD interna y el tablet cuenta con un Módulo de plataforma segura (TPM).

También dispone de una gran cantidad de opciones de conectividad incluyendo un puerto micro HDMI, soporte para la tecnología Intel Wireless Display, USB 3.0, ranura para tarjetas SD, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y soporte para banda ancha móvil 3G/4G.

El tablet WT130 de Toshiba utilizará plataforma de procesamiento Ivy Bridge de Intel y estará disponible en Europa este trimestre sin precio definido.