CheckPoint ayuda a vender más y perder menos

Con el objetivo de proteger las mercancías de las tiendas y impulsar las campañas publicitarias en establecimientos comerciales, CheckPoint ha anunciado EVOLVE Exclusive E10. La solución consta de antenas con tecnología RF (Radio Frecuencia) y RFID (Identificación por Radiofrecuencia) y dos panales de alta calidad.

Checkpoint ha diseñado la E10 con el objetivo de incrementar al mismo tiempo la precisión de inventario, la disponibilidad de la mercancía y la protección antihurto. La antena dual RF/RFID hace salta la alarma cuando se detecta un hurto a la vez que identifica el objeto que se pretende sacar del comercio sin pagar.

Además, se puede programas diferentes alarmas dependiendo del valor de la mercancía hurtada. La antena E10 también es compatible con la tecnología Wirama Radar que permite saber si un artículo está colgado cerca de la puerta de salida o si realmente se está intentando sustraer sin pasar por caja.

La solución de CheckPoint se plantea como una solución atractiva para evitar posibles hurtos, más aún cuando el número ha ido creciendo en comercios minoristas debido a la situación económica.