El negocio de los accesorios inalámbricos

A finales de 2018 el negocio de los accesorios inalámbricos llegará a los 170 millones de euros. Una cifra estimada por Juniper Research que revela la importancia de los complementos en la movilidad. Sectores como el deporte, la sanidad o el consumo doméstico incentivarán este mercado en pleno auge.

Nitin Bhas, autor del informe de la consultora argumenta:

«El negocio de los accesorios inalámbricos dependerá del éxito en la creación de productos que capturen la atención de los consumidores. Sin embargo, el exponencial crecimiento de los usos ayudará a que la categoría de electrónica de consumo represente una de las áreas más importante de desarrollo».

El negocio de los accesorios inalámbricos estará incentivado por productos como las Google Glass o los relojes inteligentes que varios fabricantes están preparando. Este tipo de dispositivos serán claves en los próximos años. La estrategia multicanal también será esencial para el triunfo de este mercado en pleno surgimiento.

En cuanto a los sectore, desde Juniper Research consideran que el deporte y la sanidad se llevarán más del 50% de las ventas de este tipo de artículos. Un detalle importante y a tener en cuenta de cara al desarrollo, comercialización y distribución de estos productos.

Compartir