Actualidad, Agenda, Eventos, General, Noticias

Evento Apple el 10 de septiembre: nuevos iPhones, iPad mini 2, MacBook Pro…

Apple-Evento-10-septiembre

Apple ha convocado a los medios a un evento especial que se celebrará en Cupertino el 10 de septiembre y en el que previsiblemente la compañía presentará los próximos smartphones iPhone 5S e iPhone 5C y quizá novedades en otros dispositivos como iPad, MacBook Pro o Apple TV.

Apple confirma todo los rumores al comenzar a enviar invitaciones para un evento bajo un lema que reza «Esto debería alegrarle el día a todo el mundo» y un cartel anunciador lleno de círculos de colores junto al logotipo de la firma.

El cartel apunta a los distintos acabados que suponemos ofrecerá la compañía en el iPhone 5C. O iPhone mini, el smartphone low cost que contará con un chasis de policarbonato en diferentes colores.

Además del iPhone mini, Apple presentará la próxima versión ‘estándar’ de sus móviles inteligentes o iPhone 5S aunque las denominaciones de ambos podría variar.

Otros de los esperados son los nuevos MacBook Pro con procesadores Haswell, iPads y el mini con pantalla Retina. El pasado año Apple los presentó fuera del evento iPhone en el mes de octubre por lo que es una incógnita si Apple los presentará la semana próxima. Te lo contaremos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.