Agenda, Eventos, Noticias

Zentyal reúne a su canal y clientes en Zaragoza

zentyal_summit_2013Zentyal Summit 2013 celebra su cita el próximo 3 y 4 de octubre en Zaragoza. La compañía de desarrollo de soluciones TIC bajo software libre reúne a sus socios, clientes y comunidad en este evento anual que espera reunir a unos 300 asistentes de todo el mundo bajo el lema, «Keep calm and go hybrid».

La principal charla de Zentyal Summit 2013 correrá a cargo de Ignacio Correas, CEO de Zentyal. Bajo el título «El año 2014 en Retrospectiva. Regreso al futuro», hablará sobre cómo el sector TIC se encuentra en un momento histórico para las pymes, que por fin pueden contar con una alternativa real para gestionar su infraestructura TIC, tras un monopolio de 25 años.

Además, en Zentyal Summit 2013 estarán ponentes como Dan Shearer, Co-Fundador del proyecto Samba que hablará sobre las preocupaciones relacionadas con la computación en la nube, Malcolm Bain, socio de id law partners, despacho jurídico especializado en las tecnologías de la información y la propiedad intelectual y socio ilustre de Free Software Foundation Europe, ofrecerá una ponencia sobre los aspectos legales del licenciamiento de software de código abierto.

El evento también contará con Manuel Velardo, director del CENATIC, que hablará sobre “Los vaivenes del Open Source en España”. A todos ellos se unirán Andrew Cooper, responsable mundial de canal de Canonical y Luis Almeida, Director Regional de PaloSanto Solutions, desarrollador de Elastix, el servidor de comunicaciones unificadas de código abierto más popular del mundo.

Además de las presentaciones, la agenda del evento cuenta con talleres comerciales y técnicos que ayuden a los asistentes a conocer la oferta de Zentyal y cómo se puede actualizar una infraestructura TIC sobre una plataforma con software libre.

Respecto al evento, Ignacio Correas, CEO de Zentyal comenta:

«Además de aprender sobre las nuevas tendencias tecnológicas en materia de software libre, Zentyal Summit se perfila como un punto de encuentro e interacción entre partners, clientes, miembros de la comunidad, usuarios del servidor Zentyal y el propio equipo de Zentyal».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo