Mercados, Noticias, Tecnología

Microsoft resuelve todas las dudas sobre Windows 8.1

windows_8-1En un extenso hilo en Reddit, los ingenieros de Microsoft han querido aprovechar el lanzamiento oficial de Windows 8.1 para resolver todas las dudas de usuarios, desarrolladores o socios. Además de aclarar ciertas cuestiones, los responsables admiten algunas estrategias de la gran corporación del software.

Ya que la conversación es suficientemente larga, desde MuyCanal hemos hecho una recopilación de las respuestas más interesantes con la ayuda de Tech Crunch. En ellas podemos descubrir que Microsoft trabaja en ofrecer libros electrónicos y cuándo tendremos la versión de Windows 8.1 para empresas:

¿eBooks de Microsoft?

«Definitivamente está en la onda y estamos trabajando en algo».

Los ingenieros dejan abierta la puerta a la creación de iBooks como los de Apple. Un nuevo negocio que se podría integrar dentro de su tienda de aplicaciones y convertir a Microsoft en el próximo Amazon. ¿Es posible?

Windows 8.2

«Estamos en ello, nuestro objetivo es continuar desarrollando actualización con una cierta regularidad para responder al feedback de los consumidores y mejorar la experiencia de Windows».

La próxima actualización podría estar en la retaguardia de Microsoft y llegar el próximo octubre. Un mes ya tradicional para los lanzamientos de la casa Redmond.

Windows 8.1 para Enterprise y licencia por volumen

«Tenemos buenas noticias. Esta versión está disponible ya para los clientes Software Assurance. También se mostrará una versión de evaluación en el TechDay».

Pese a la declaración de Microsoft, hemos intentado instalar la actualización en una versión Enterprise y ha sido imposible. Aún así suponemos que en los próximos días estará disponible.

Windows 8.1 ¿algo desconocido?

«El trabajo nunca acaba. Hemos trabajado en Windows 8.1 desde que salió la versión 8 y lo hemos estado mejorando hasta ahora».

Lo dicho nada nuevo que no sepamos. Aún así los ingenieros asumen que hasta el último momento han incluido novedades que los usuarios tendrán que ir descubriendo.

Más información |

Hilo Reddit de Microsoft

Actualización a Windows 8.1

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.