Actualidad, Noticias

NetApp aúpa resultados gracias a Clustered Data ONTAP

netapp_resultadosNetApp ha presentado el informe financiero de su segundo trimestre fiscal de 2014, acabado el 25 de octubre. Durante este período el gigante del almacenamiento ha ingresado 1.550 millones de dólares, un 5% más en su tasa interanual gracias en gran parte por los 1.900 nodos Clustered Data ONTAP vendidos.

Los ingresos netos de NetApp se quedaron en 167 millones de dólares frente a los 110 millones de dólares del mismo trimestre de 2012. Al finalizar este segundo trimestre, la compañía acabó con 5.273 millones de dólares de cash de los cuales 363 millones fueron de operaciones.

Tom Georgens, presidente y CEO comenta los resultados:

«NetApp está a la vanguardia en el cambio IT creando oportunidades frente a las amenazas percibidas. Aunque estamos ante una macrosituación incierta, nuestros crecimientos sólidos de ingresos demuestran que los clientes valoran nuestra innovación y nuestras soluciones innovadoras, las mejores de su clase».

Previsiones 2014

Para el tercer trimestre de su año fiscal 2014, NetApp espera que los resultados mejoren. Su objetivo es que los ingresos totales se queden entre los 1.575 millones y 1.675 millones de dólares. Así, las ganancias se esperan que estén en un rango de 0,50 dólares y 0,55 dólares por acción.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.