Bienvenidos a MuyCanal 2.0

muycanal_2-0Llevábamos un tiempo moviendo las «tripas» de MuyCanal. Sin embargo, es hoy cuando podemos anunciar oficialmente el estreno de MuyCanal 2.0, la web del canal de distribución de la casa TPnet. Tras muchas horas de trabajo de nuestros programadores, el rediseño ha llegado. Una nueva plantilla con unas cuantas novedades que os contamos en este artículo.

Más allá del rediseño de plantilla que busca ser más rápida y visual, lo primero que cambiamos es el logo. Dejamos atrás nuestro «bolondro» para adaptarnos a los nuevos tiempos donde el diseño minimalista es la ley. Poco a poco iremos integrando esta nueva imagen en nuestros perfiles corporativos de Facebook, Twitter, Google Plus, LinkedIn o YouTube para unificar la imagen.

Además, MuyCanal 2.0 mejora para darle relevancia a Muy TV, nuestro canal de vídeos de TPnet en YouTube y las zonas temáticas donde contamos las noticias más relevantes de Sophos y WD.

muycanal_directorioPero quizás una de las novedades más importantes que llevaba un tiempo en la puerta trasera de MuyCanal es el Directorio de empresas. Siguiendo la estela del directorio de MuyPymes, damos un espacio privilegiado para nuestro Directorio de empresas dedicada al canal de distribución.

En él ya contamos con más de 200 compañías que irán aumentando a medida que nuestros lectores vayan incorporando las suyas propias. Por ello, te animamos a incluir tu tienda, empresa de distribución o mayorista. ¡Es muy sencillo!

muycanal_antiguo

Arriba, antiguo MuyCanal, presentado en 2010. Abajo, MuyCanal 2.0

muycanal_nuevo

Aunque mejoramos el continente, que no cambia es el contenido. En MuyCanal 2.0 seguimos escribiendo para y por el canal de distribución tecnológico con toda la información que los mayoristas, minoristas y distribuidores necesitan para el día a día. ¿Te lo vas a perder?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.