Agenda, Eventos, Noticias

Wozniak, Merkel y tecnología corporativa, ejes de CeBIT 2014

cebit_2014

Queda poco más de una semana para que dé comienzo CeBIT 2014. Del 10 al 14 de marzo, Hannover se convertirá en la capital europea de la tecnología corporativa. Un momento que preparan las grandes corporaciones y que contará con grandes figuras como Angela Merkel o Steve Wozniak.

La canciller de Alemania, Angela Merkel, se encargará de la inauguración del CeBIT 2014 el día 9 de marzo. A partir de entonces, se espera la visita de más de 200.000 profesionales interesados en las grandes tendencias del mercado: Big data, comunicaciones y redes, seguridad, movilidad y negocios digitales.

CeBIT 2014 acogerá varios pabellones de la feria Messe. Allí, habrá espacio para una exposición donde encontraremos una diluida y escasa presencia española; ICG, Matrix Electrónica y ByVox serán las únicas empresas made in Spain que estarán en esta gran cita.

Como eventos especiales en la agenda del CeBIT estarán las conferencias centradas en diferentes temas. En este sentido, Steve Wozniak, co-fundador de Apple será una de las ponencias más esperadas. Además se hablará de negocio social, Big data, movilidad y cloud.

Estaremos muy atentos a las novedades del CeBIT y os daremos la última hora desde el mismo Hannover. ¡No te lo pierdas!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo