Soluciones Bintec-Elmeg, Zona bintec elmeg

WLAN de bintec elmeg: puntos de acceso ágiles y sencillos

wlan_de_bintec-elmeg_w2002t-n

Las soluciones Wireless LAN de bintec elmeg se presentan como una alternativa sencilla, rápida y de calidad para proveer de una infraestructura de red inalámbrica a las empresas. La compañía tiene diferentes gamas que ofrecen desde puntos de acceso a la Red para pequeñas oficinas hasta opciones para el sector industrial.

La oferta de soluciones WLAN de bintec elmeg es bastante amplia y pretende cubrir diferentes necesidades. Los vendedores pueden distribuir las diferentes gamas de producto dependiendo las peculiaridades de sus clientes finales. Os mostramos de forma resumida los productos más destacados dentro de la sección de Wirelesss LAN:

Controlador WLAN

Este interfaz de control permite administrar las diferentes redes WLAN a las que se esté dando servicio. La herramienta permite gestionar hasta 150 puntos de acceso de una forma sencilla y automática para que el socio solo se tenga que preocupar de proveer el servicio.

Para los trenes

Desarrollado para satisfacer las necesidades de usuarios y plantilla de un tren o vehículo, bintec W2002T-n permite ofrecer una red inalámbrica incluso en condiciones de máxima o mínima temperatura. Para ello, dispone de robustos conectores M12.

HotSpot

Como servicio todo incluido alojado en la nube o de forma local, la herramienta HotSpot de bintec elmeg permite proveer de red WLAN en lugares públicos como hoteles o restaurantes. La solución va asociada a un router bintec y cuenta con una licencia anual.

bintec_hotspot

Acceso remoto

Si tu cliente necesita es una red WLAN para varias oficinas o sedes, en bintec elmeg también tienen una solución. La compañia ofrece acceso remoto a los dispositivos para controlar y gestionar las redes. Una opción perfecta para resolver la configuración de una corporación que necesita los mismos requisitos en Murcia que en Cuenca, por ejemplo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.