Actualidad, Actualidad WD, General, NAS, Noticias, Productos, Tecnología, Zona WD

WD comercializa disco duro de 6 TB WD RED

WDRED

WD ha anunciado lanzamiento de un disco duro con 6 Tbytes de capacidad para la serie WD RED, destinado a sistemas NAS personales, pequeños negocios y oficina en casa..

Es la mayor capacidad ofrecida actualmente por la industria y se comercializa junto al software especializado NASware 3.0 que permite sistemas NAS optimizados desde 1 a 8 bahías para totalizar 48 Tbytes sin impacto en el rendimiento.

Los discos duros WD Red también cuentan con 3D Active Balance Plus, una tecnología de control que mejora considerablemente el rendimiento general y la fiabilidad de las unidades.

Los WD RED cuentan con tres años de garantía limitada y el precio sugerido para el disco duro de 6 TB de WD es de 299 dólares. WD también comercializa un modelo con 5 Tbytes por 249 dólares.

La alta capacidad de estos discos también llegará a la gama de bajo consumo WD Green y se integrará con soluciones como My Cloud, My Cloud EX2, My Cloud EX4, My Cloud Mirror y también con las versiones de almacenamiento externo My Book y My Book Duo.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.