Adveo sigue apostando por la impresión 3D

Environmental Business Products firmó con Adveo en 2014. Una alianza que sigue vigente para la comercialización de impresoras 3D y consumibles de ST3Di. El acuerdo está presente en Francia, Alemania, España, Portugal, Italia y Benelux.

El equipo de las impresoras 3D ST3Di dará soporte y formación a los distribuidores de Adveo. En este sentido, Philippe Guillotin, director global de merchandising y compras del mayorista explica:

«Los productos de EBP se adaptan perfectamente a nuestra categoría de productos y complementan el portfolio de Adveo. Continuaremos trabajando para seguir ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios de valor añadido».

Aleem Hosein, director general de Environmental Business Products añade:

«EBP cuenta con una relación consolidada con Adveo. Estamos muy satisfechos de poder continuar trabajando con Adveo e incrementar la notoriedad y el conocimiento sobre los beneficios y las aplicaciones de la tecnología de impresión 3D entre sus 16.000 clientes europeos».

 

La gama ST3Di consta de dos impresoras de última generación donde la seguridad ha sido un tema prioritario. Las hojas Z-Axis aseguran una correcta adherencia y al retirarlas dejan la superficie limpia y lista para imprimir.

Los cartuchos de filamentos utilizan tecnología digital, la cual identifica los niveles del filamento y asegura que se están utilizando los materiales adecuados, fundamental para la calidad y la consistencia en cada impresión.