El Surface 3 de casi 110.000 euros

¿Qué puede tener un Surface 3 para venderse por casi 110.000 euros? Esto es lo que pensarían los compradores que entraron en la tienda oficial de Microsoft en Reino Unido y vieron el modelo por ese precio. Una tarifa desorbitada que tenía una razón de ser: un error técnico.

Aunque los dispositivos de lujo están de moda, el precio de este Surface 3 era demasiado incluso para la versión con LTE. El fallo, descubierto por un lector de The Registrer, muestra cómo los dos modelos con 4g/ LTE costaban 77.777,77 libras esterlinas o lo que es lo mismo, casi 110.000 euros. El precio normal en España sin LTE comienza en los 599 euros.

El error estuvo en el aire más de 15 horas. Aunque seguramente nadie cayó en la trampa, esta subida le pudo afectar negativamente; aquel que pensaba comprarse el dispositivo en ese modelo, rehuiría al ver el precio. En el mejor de los casos se iría a un revendedor o en el peor, dejaría la compra para otro día o buscaría otras opciones.

Más allá de la anécdota, el percance muestra la importancia de estar muy atentos a lo que sucede en nuestra tienda on-line. Entre tanto catálogo es fácil que se cometan errores por lo que extremar las precauciones y revisar una y otra vez nuestro comercio nos ayudará a no tener estos problemas.

Compartir