Estas son las ventajas que te ofrece Qsirch de QNAP

La nueva plataforma Qsirch de QNAP ha sido presentada recientemente como una de las grandes novedades de la compañía dirigida a mejorar la experiencia de uso de sus dispositivos NAS, y lo cierto es que la misma añade un gran valor, tanto desde el punto de vista productivo como a nivel de uso personal.

Qsirch es un buscador que trabaja casi en tiempo real y nos permite encontrar cualquier cosa en nuestro NAS, sin esfuerzo y en segundos, lo que se traduce en una serie de importantes ventajas que aplican tanto a nivel profesional como particular, y que debemos tener en cuenta.

1-Facilita encontrar archivos con funciones de búsqueda inteligente y predictiva

Como ya hemos dicho Qsirch realiza búsquedas casi en tiempo real, pero además incorpora funciones de búsqueda inteligente que nos ayudan a encontrar archivos incluso en los casos más complicados.

A esto debemos unir su función de escritura predictiva, lo que también resulta de gran utilidad cuando no recordamos exactamente el nombre del archivo que queremos buscar.

2-Organización al instante con listas y vista en miniatura

Gracias a la vista de lista que ofrece Qsirch tendremos los resultados que buscamos organizados de forma instantánea, por lo que podremos acceder a ellos sin complicaciones y sin perder tiempo.

También disponemos de la opción de vista en miniatura, con la que mejoramos todavía más el efecto anterior y de nuevo conseguimos ahorrar tiempo.

3-Permite una mayor agilidad en el uso diario

Esto se traduce en una mejor experiencia de uso a nivel general, que permite tanto a un usuario particular como profesional hacer más cosas en menos tiempo.

En las empresas el tiempo es oro, y con Qsirch de QNAP es posible aumentar el flujo de trabajo y mejorar la productividad de forma muy sencilla, ya que la identificación y recuperación de archivos ahora se hará en segundos.

Más información: QNAP.