Llevando el valor on-line a la tienda física

La señalización digital es un aliado perfecto para llevar lo on-line al retail real. Así lo ha visto el comercio on-line chino Moonbasa que ha abierto su primera tienda física ayudado por soluciones que aportan más a los visitantes del nuevo comercio.

La tienda on-line en cuestión ha utilizado un sistema de señalizacón digital de DT Research para incorporarlo a su local físico. Un par de pantallas de 55 pulgadas pareadas que se utilizan tanto para promocionar artículos o exponer ofertas concretas como para interactuar con el cliente.

Estas pantallas actúan como paneles de captación de atención mientras no se tocan. Promociones o descuentos pueden ser incluidos en el sistema. No obstante, cuando el consumidores toca la pantalla puede acceder al catálogo on-line además de realizar pedidos o buscar otras opciones.

El formato dentro de la tienda física permite atender a las necesidades de los clientes sin que tengan que recurrir a sus smartphones o el dependiente de turno. Además, aportar un valor añadido como expositor de promociones que se puede ir actualizando regularmente.

¿Que te parece la idea? ¿Lo incluirías en tu tienda física?