Huawei marca su estrategia de canal en España

En el marco de su segunda convención nacional de partners, Huawei aprovechó para hablar de estrategia y acciones que se llevarán a cabo en 2016. La compañía buscará la colaboración de los 126 socios certificados con los que cuenta en España para consolidarse.

Tony Jin Yong, CEO de Huawei España, agradeció a los partners el apoyo mostrado en España. Durante el discurso inaugural del evento destacó:

«Queremos expresar nuestro agradecimiento a nuestros partners por el apoyo recibido. Nuestra intención es fortalecer nuestra relación con ellos y establecer nuevas vías de trabajo conjunto que nos ayuden a seguir contribuyendo a la transformación digital de la sociedad española”.

Por su parte, Wang Yi, vicepresidente del área de Delivery and Services de Huawei España, apuntó a la intención de la compañía de explorar nuevas oportunidades de negocio en los segmentos de ultra banda ancha, vídeo, energía, IT o servicios, entre otros, al tiempo que construimos un ecosistema que impulse la transformación del sector TIC”.

Reconocimientos

Durante esta convención, Huawei España ha destacado el papel de sus partners españoles, clave en el desarrollo de su negocio y en el éxito de la compañía en el mercado nacional, uno de los tres principales para Huawei en Europa.

Asimismo, en este encuentro, Huawei ha reconocido la contribución y excelencia durante 2015 de 12 de sus socios en España: Equmedia, Elecnor, Eulen, Eurocontrol, Insyte, IS2, LCC Wireless Communications Services España, Metrovacesa, TCR Comunicaciones S.A, Vipnet360, Volkswagen y Zener.