Ingram Micro aumenta beneficios para partners de Cisco

El programa XCHANGE para partners de Cisco, gestionado a través de Ingram Micro, mejora en toda la región EMEA. El mayorista ofrece más descuentos en toda la gama del fabricante que va desde enrutamiento hasta centro de datos pasando por seguridad.

Con esta iniciativa, Ingram Micro y Cisco se dirige específicamente a partners que facturan entre 5.000 y 25.000 euros. Estos no necesitan registros ni aprobaciones. Así, los partners pueden acceder a descuentos en enrutamiento, conmutación, inalámbricas, seguridad, colaboración y centro de datos.

Con estas novedades, el programa permite que se comercialicen soluciones de todo ciclo de vida y entregarlas a medida que los clientes vayan renovando sus productos. Así, podrán obtener nuevos e incrementales negocios.

A este respecto, Mark Chlebek, Director Senior de Soluciones Avanzadas de EMEA en Ingram Micro añadió:

«Tuvimos una experiencia muy positiva con el lanzamiento de la primera versión de este programa en Europa. Creemos que este es un programa verdaderamente atractivo y beneficioso para nuestros partners de distribución. El programa permite a los resellers ser más competitivos en el mercado y ser más rentables en la venta de Cisco».

Más información | Programa XCHANGE