Canal

Apple todavía puede asombrar en sus tiendas físicas

Espacios más abiertos, con más cristaleras y lugares para sociabilizar. Así es la nueva tienda física de Apple en San Francisco que se abrirá el sábado. Un comercio que poco tiene que ver con los tradicionales donde se busca una experiencia más calmada para aquellos dispuestos a comprar un iPhone o Apple Watch, entre otros.

La nueva tienda física, que hemos podido ver gracias a la presentación ante medios americanos, cuenta con puertas en forma de cristaleras de 12 metros que ayudan a crear un lugar lleno de luz de dos plantas donde predominan las mesas para tocar los productos de la casa.


El establecimiento también innova con la remodelación de su mítico Genius Bar para pasar a un Genius Grove. Un lugar justo detrás de la tienda donde conviven árboles y esculturas de arte: Imagen | Matthew Panzarino de TechChrunch  

Espacio propio para la pyme

Dentro del comercio se ha creado un espacio denominado The Boardroom. Un apartado especialmente diseñado para cliente de pequeños y medianos negocios que quieran recurrir a Apple para dotarse de tecnología.

Another new Apple Store feature is called The Boardroom – this is aimed specifically at small business customers pic.twitter.com/HOXHJpRiks — Matthew Panzarino (@panzer) 19 de mayo de 2016

Un impresionante despliegue de recursos materiales y humanos. Un punto de venta que le ha dado muchas alegrías a Apple y donde Angela Ahrendts, la máxima exponente de retail de la casa demuestra que hay mucho por innovar.

Imagen de apertura | Reuters