Actualidad

Shuttle incentiva la temporada alta de ventas de sus partners

A punto de comenzar el nuevo curso que coincide con trimestre más movido en las ventas tecnológicas, el fabricante de ordenadores y componentes Shuttle se adelanta con el anuncio de una nueva campaña de incentivos para los partners. El objetivo además de fomentar compras es recompensar a su canal de distribución más fiel.

La campaña de Shuttle se activará el 1 de septiembre y estará vigente hasta el 31 de octubre de 2016. Todos los distribuidores que vendan productos de la marca podrán acumular puntos. No obstante, solo aquellos registrados gratuitamente en su programa de canal podrán canjearlos por premios.

Durante dos meses, los partners podrán acumular puntos con las compras. Dependiendo de los artículos adquiridos así como las unidades -con cuatro unidades de un modelo, los puntos se multiplican-, se irán añadiendo puntos canjeables por premios como iPhone 6, drones, auriculares o placas base.

Los distribuidores tendrán hasta el 15 de noviembre para participar en la promoción y enviar una copia de la factura desde el formulario habilitado en el programa para acreditar las compras.

El catálogo de barebones, componentes y otros dispositivos multimedia para la educación y hogar de Shuttle se distribuye en España a través de los mayoristas Axel Tecnología, Adnet/Verybox y Kinyo y la filial alemana de la compañía.

Más información y registro | Programa Shuttle