Actualidad

Fnac prevé duplicar el número de tiendas en España

La decimonovena tienda de Fnac en España abrirá sus puertas en la segunda quincena de noviembre en Granada. Cuando todo vira hacia lo on-line, el vendedor francés potencia su presencia física con un objetivo en mente: duplicar el número de tiendas en España en los próximos cinco años.

La nueva tienda se ubicará en el centro comercial granadino Nevada Shopping. Después de estar en Sevilla, Málaga y La Cañada (Marbella), este será el cuarto espacio de Andalucía. La tienda contará con más de 2 millones de referencias distribuidos en 1.200 metros cuadrados.

Marcos Ruão, Director General de Fnac España, ha manifestado, a propósito de esta próxima apertura:

«Estamos muy orgullosos de aumentar nuestra oferta en Andalucía, una comunidad que muestra un gran afecto hacia la cultura, el ocio y la tecnología. En concreto, nos complace especialmente anunciar nuestra primera tienda en Granada, una ciudad donde desde hace tiempo queríamos estar presentes y donde –así nos lo han hecho llegar sus habitantes- se nos espera con entusiasmo».

El anuncio de esta apertura forma parte del plan de expansión de la compañía. Las recientes inauguraciones de Andorra en el Principado y de Connect en Bilbao, la apertura de Girona antes de finales de año y otros futuros proyectos, confirman el modelo de crecimiento de la marca.