Actualidad

Compromiso con los partners, NetApp [Premios MC 2016]

premiosmc2016-netapp

Más que clientes, NetApp define a sus partners más como compañeros de negocio con lo que la máxima de no competir la lleva hasta lo más alto. De hecho, el fabricante no cuenta con centro de datos propia en España para que sean sus proveedores de servicios los que tomen en mando. Una relación tan estrecha que nos ha llevado a darle el Premio MC 2016 del Compromiso con los partners. Francisco Torres-Brizuela, director de canal se encargó de poner cara a esta recogida.

NetApp siempre ha sido un fabricante 100% canal. Su trayectoria de éxito en España no tendría mucho que decir sin sus partners. Un ecosistema que ha alzado la sede ibérica que se enfrenta a una reestructuración mundial y a un cambio de negocio donde las soluciones, el software y los servicios prevalecen sobre el hardware como negocio tradicional.

Actualmente, el foco está en los proveedores de servicios. Con estas figuras de canal genera el 38% del negocio y apoya de forma más decidida que nunca la subida al cloud de medianas y grandes empresas. Una apuesta que valoramos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo