Actualidad

Iniciativas al canal profesional, TP-Link [Premios MC 2016]

premiosmc2016-tp-link

La evolución hacia los proveedores de servicios y partners más especializados en el terreno del networking profesional llevó a TP-Link ha crear el pasado año un programa de canal. Una plataforma donde aglutinar a unos socios que reconocían el crecimiento experimentado por el fabricante, al igual, que lo hemos hecho desde los Premios MC 2016. Entregamos a Ángel Poveda, responsable de programas de partners de TP-Link el galardón Iniciativas dedicadas al canal profesional.

Desde el pasado año, TP-Link tiene activado su programa de partners para el entorno profesional. Un nuevo camino que emprendido para acoger a aquellos proveedores de servicios y distribuidores que querían vender soluciones de networking aportando su propio valor añadido. A partir de ahí la evolución del programa ha ido marcando éxitos con una buena acogida por parte del canal.

Esta apuesta por el canal profesional ha repercutido directamente en los buenos resultados de este área. TP-Link ha crecido un 43% en el segmento corporate. De hecho, solamente la familia de EAP ha duplicado la facturación total del año anterior.

Sin embargo, los retos siguen adelante. El fabricante sigue definiendo su programa y partners con el objetivo de quedarse con 19 figuras. Una trabajo que apoyamos y galardonamos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo