Actualidad

Sony sube el nivel de rendimiento de las tarjetas SD

Sony ha anunciado la comercialización en primavera de las tarjetas SD de mayor rendimiento de la industria.

Atendiendo a la demanda de aumento de rendimiento en tarjetas SD, Sony ofrece en la nueva serie SF-G, características mejoradas optimizadas para uso por fotógrafos profesionales y en general para usuarios de cámaras que necesiten grabaciones con resolución 4K.

Para ello, las nuevas tarjetas de Sony ofrecen una velocidad de transferencia de datos de 300/299 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura, las más rápidas de la industria y más del doble de la velocidad de un disco duro estándar.

Las tarjetas tienen resistencia al agua y capacidades anti-estáticas para impedir se dañen en su paso por escáneres de centros de transportes. Sony también ofrece software de recuperación de archivos (fotos y videos) incluyendo imágenes RAW y archivos de vídeo 4K XAVC-S, que pueden haber sido dañados o borrados accidentalmente.

La serie se comercializará la próxima primavera en capacidades de almacenamiento de 32, 64 y 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento. No se ha facilitado precio para estas tarjetas que suben el nivel de las soluciones de almacenamiento extraíble.