Web
Analytics
Actualidad, Canal

AMD anuncia los nuevos RYZEN Pro, todo lo que debes saber

RYZEN Pro

La compañía de Sunnyvale ha anunciado oficialmente los nuevos procesadores RYZEN Pro, una variante de sus CPUs RYZEN de consumo general que como su propio nombre indica va dirigida al sector profesional.

En la información oficial que nos ha pasado AMD hemos podido ver que tienen pensado lanzar un total de seis procesadores diferentes, con los que van a cubrir la gama alta, media y media-baja, ya que incluso los modelos inferiores cuentan con cuatro núcleos reales de alto rendimiento.

RYZEN-Pro-8

  • RYZEN 7 Pro 1700X (gama alta): ocho núcleos y dieciséis hilos a 3,4 GHz-3,8 GHz, modo normal y turbo, 20 MB de caché total y TDP de 95W.
  • RYZEN 7 Pro 1700 (gama alta): ocho núcleos y dieciséis hilos a 3 GHz-3,7 GHz, modo normal y turbo, 20 MB de caché total y TDP de 65W.
  • RYZEN 5 Pro 1600 (gama media-alta): seis núcleos y doce hilos a 3,2 GHz-3,6 GHz, modo normal y turbo, 19 MB de caché total y TDP de 65W.
  • RYZEN 5 Pro 1500 (gama media): cuatro núcleos y ocho hilos a 3,5 GHz-3,7 GHz, modo normal y turbo, 18 MB de caché total y TDP de 65W.
  • RYZEN 3 Pro 1300 (gama media): cuatro núcleos y cuatro hilos a 3,5 GHz-3,7 GHz, modo normal y turbo, 10 MB de caché total y TDP de 65W.
  • RYZEN 3 Pro 1200 (gama media-baja): cuatro núcleos y cuatro hilos a 3,1 GHz-3,4 GHz, modo normal y turbo, 18 MB de caché total y TDP de 65W.

Estos nuevos procesadores cuentan con todas las características clave de los RYZEN de consumo, incluyendo las tecnologías XFR, que mejora la velocidad de trabajo si las condiciones térmicas son óptimas, y Precisión Boost, que permite ajustar fácilmente la velocidad de trabajo y hacer overclock con incrementos de 25 MHz.

RYZEN-Pro-3

Los RYZEN Pro también incorporan las últimas tecnologías de seguridad integrada por hardware y garantizan un funcionamiento óptimo en condiciones de alta demanda durante un mínimo de dos años, aunque tiene tres años de garantía.

No tenemos detalles sobre el precio, pero AMD ha confirmado que su lanzamiento se producirá durante la segunda mitad de este año y que las versiones para portátiles llegarán en 2018.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!