Actualidad, Acuerdos, Canal

HPE facilita a sus partners la compra de Commvault Software

partners_perfecto_fabricante

Commvault amplía su acuerdo con Hewlett Packard Enterprise (HPE) y se suma a su programa de distribución HPE Complete para que la compañía y su red global de partners puedan vender su gama de soluciones de protección de datos.

Las crecientes necesidades de almacenar y gestionar grandes volúmenes de datos también requieren soluciones para prevenir y mitigar los riesgos de seguridad asociados por el constante aumento de las amenazas. Teniendo esto en cuenta, Commvault y HPE han ampliado el acuerdo que mantenían para facilitar la compra de este tipo de soluciones a clientes empresariales y administraciones públicas.

En este acuerdo se enmarcan las soluciones de Commvault optimizadas para el almacenamiento de HPE, como HPE 3PAR, HPE Nimble Storage, HPE Apollo y HPE ProLiant. Esto permitirá a los clientes de HPE simplificar la protección, gestión y activación de sus datos, tanto en entornos on-premiso como en la nube.

En palabras de N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault, esta colaboración proporciona a los partners un one-stop shop para adquirir los productos de backup, recuperación y protección de datos de Commvault junto con las soluciones de almacenamiento de HPE.

Al unirnos a HPE Complete, ofrecemos a las empresas un nuevo canal para que puedan adquirir la plataforma de datos más potente de la industria y, con ella, el control, la flexibilidad y la automatización que necesitan para implementar iniciativas de transformación digital que usen los datos para reducir gastos operativos, riesgos y mejorar los resultados del negocio.

Las soluciones HPE Complete Commvault Software estarán disponibles a través de la red de ventas y partners de HPE a nivel mundial.

Facilitar el camino al partner

Desde HPE también se muestran optimistas con las posibilidades que brinda la ampliación de su acuerdo con Commvault ya que, como apunta Patrick Osborne, director de productos de almacenamiento y big data en HPE, proporciona a sus partners mayor agilidad en la compra de software de Commvault.

Con HPE Complete Commvault Software, las empresas pueden minimizar el riesgo, la complejidad y el coste de desplegar las potentes soluciones de protección de datos y backup de Commvault en los productos de almacenamiento de HPE. Esto les permitirá usar el software de Commvault de forma más rápida y sencilla para reducir la complejidad de sus datos. Migrar datos entre infraestructuras on-premise y la nube, asegurar que su información está totalmente protegida y es recuperable, y activar los datos para obtener un conocimiento valioso.

Este acuerdo también se suma a la reciente selección de HPE de Commvault Data Platform para su solución de backup HPE GreenLake proporcionando a los usuarios una propuesta para la protección de datos y fiabilidad de gama alta que cubre todo el ciclo de vida de un entorno de backup.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI