Actualidad

GTI integra a Sysmantec en modelo SaaS

La apuesta por la nube continúa en GTI. El último en apoyar esta estrategia ha sido Symantec. El fabricante de seguridad ha incluido sus soluciones SaaS en la plataforma CSP del mayorista.

 

SEPCloud es una solución ‘Security-as-a-service’ fácil de usar que protege y administra PC, Mac, servidores y dispositivos móviles desde una única consola con auto inscripción por parte de los usuarios y con el nivel de seguridad más efectivo del mercado, según el Cuadrante Mágico de Gartner.

En este sentido, Jorge Girol, CSP Division Manager en GTI Software & Networking comentaba:

SEP Cloud es la solución ideal para empresas con recursos de IT limitados. Se trata de una solución de protección del endpoint y dispositivos móviles 100% Cloud que permite la monitorización en tiempo real de los dispositivos y usuarios.

Entre las ventajas de SEP Cloud para los clientes CSP de GTI se encuentran:

  • Protección contra amenazas, incluido el ramsonware
  • Tecnologías multicapa, incluidas Machine Learning y el análisis de comportamiento
  • Cobertura para Windows, macOS, iOS, Android y Windows Server
  • Actualización en tiempo real
  • Configuración de seguridad predeterminada
  • Fácil personalización y configuración

Con esta última incorporación, GTI ofrece una gestión de suscripciones desde una única consola. Con el modelo CSP, los clientes del mayorista disfrutan de la simplicidad en la facturación de servicios Cloud, mensual o anual, incluyendo la administración y el mantenimiento; pero, sobre todo, se benefician de un modelo flexible y adaptable a sus necesidades. Además, se proporciona soporte técnico 24 x 7 sin coste adicional.