Actualidad

TmaxSoft acelera el negocio cloud con Always TIC

TmaxSoft anuncia la firma de un nuevo acuerdo de distribución con ALWAYS TIC con el objetivo de convertirse en una de las cinco primeras compañías de software en España en los próximos tres años. En virtud de este acuerdo, además de incorporarse al portfolio, se ponen en marcha dos nuevos servicios cloud.

Fundada en 1997 y con más del 80% del mercado en Corea del Sur, TmaxSoft tiene grandes planes de crecimiento en EMEA y en España en particular. Varias son las áreas que sustentan el objetivo, y la base de datos como servicio así como el Big Data son dos necesidades de amplia demanda para las organizaciones.

Alvaro Ansaldo, Director General de TmaxSoft Iberia, confirma que el nuevo acuerdo con ALWAYS TIC es un gran paso en su compromiso con el canal y con las soluciones de valor para los clientes.

Hemos hecho un gran esfuerzo conjunto en proveer, por un lado de la infraestructura necesaria, el conocimiento en proyectos de inteligencia de negocio bajo una tecnología robusta, como por otro lado de ofrecer un modelo de pago por uso que facilite la posibilidad de análisis y explotación de la información para cualquier tamaño de cliente.

Por su parte, Juan Antonio Mingorance, Advisory Consulting y Team Leader en ALWAYS TIC, declara que

Entendemos que estamos inmersos en una economía colaborativa, en pleno proceso de transformación digital y sólo aquellos modelos en los que se aporta valor real, permiten una consistencia en el tiempo. Desde ALWAYS TIC queremos acompañar a las empresas en su proceso de la mano de fabricantes como TmaxSoft

Gracias al nuevo acuerdo entre ambas compañías, TmaxSoft Iberia y ALWAYS TIC ya se encuentran disponibles en el mercado español dos nuevos servicios cloud: “TaaS, Tibero as a Service” y “BDaaS, BigData as a Service”.

Compartir