Actualidad

Las inscripciones para el Simposium 2019 de Ingram Micro, abiertas

Imagen | Simposium 2018 de Ingram Micro

La cita más potente de Ingram Micro calienta motores con la apertura del registro online. El mayorista anuncia que ya es posible inscribirse para asistir al Simposium 2019 el próximo 7 de noviembre. La jornada volverá a repetir ubicación en la Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona).

El mayorista acaba de abrir el registro a su evento de referencia a través de registro online. A partir del mes de septiembre, también tendrá habilitados dos métodos más de registro: solicitando que Ingram Micro se ponga en contacto contigo a través del email comunicacion@ingrammicro.es y a través de llamada telefónica al 902 175 275.

La 18ª edición del Simposium consolida esta jornada como un espacio donde los distribuidores, tiendas y partners en general podrán ver la última tecnología de los principales fabricantes del sector, descubrir soluciones ad-hoc y complementarlos con servicios adicionales.

El Simposium 2019 estrena espacios para mini-presentaciones

Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales.

Como novedad en esta edición, el Simposium contará con Speaker Corner. En ellos se harán presentaciones de 15-20 minutos de duración dentro de un espacio reservado de la Cúpula, con capacidad para 20 personas, ideal para presentar un nuevo producto o solución.

Respecto a esta cita, Jaime Soler, VP Chief Country Executive, Spain & Portugal de la casa comenta:

Después de 17 años celebrando el Simposium y muy motivados por el respaldo del canal, tanto de clientes como de expositores, el 2019 se convierte en un apasionante nuevo reto donde volveremos a sorprender, compartiendo ideas y conocimientos, dando forma al futuro en el sector tecnológico, ayudando a los distribuidores a incrementar sus negocios».

Igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán ir a destacadas conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades.

A la finalización del evento, un año más, los clientes podrán disfrutar del tradicional sorteo de productos tecnológicos en el que se regalan más de 50 productos de última generación.

Más información |#Simpo19ingram

Registro online | Simposium 2019