Web
Analytics
Actualidad, Agenda, Canal, Mayoristas

Ya esta abierto el registro +VALOR 2019 de Valorista

evento_valorista_valor_2019

Valorista ha abierto el registro del evento +VALOR, que se celebrará el próximo 24 de octubre en el Espacio Villanueva de Madrid. +VALOR es una cita ineludible para los clientes del mayorista dónde podrán descubrir todas las soluciones orientadas al éxito y crecimiento de tu negocio.

Hemos creado un espacio en el que contaremos con los principales fabricantes y todas las novedades del sector IT. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un día en el que encuentren todo un mundo de soluciones orientadas a satisfacer la demanda de todo tipo de usuarios», declara Diego Colón, CEO de Valorista.

Interactividad, comunicación bidireccional y valor serán las claves que marcarán las guías del evento. El mayorista presentará un ecosistema de más de 1.200 metros cuadrados formado por una amplísima oferta de hardware, software y servicios combinados, un motor de impulso para alcanzar las metas a corto plazo. Un espacio compuesto por una zona de exposición con los principales fabricantes del sector IT, demostraciones de producto, talleres formativos y una zona exclusiva “One to One”.

Además, Valorista estrena web exclusiva del evento donde podrás encontrar todas las novedades del evento, expositores, ponentes… Y esto no es todo, para que tu participación y asistencia sea sencilla, el mayorista ha desarrollado una app donde encontrarás todas las novedades del evento, participantes, ponentes…

evento_valorista_valor_2019_1

¿Qué vas a encontrar en +VALOR?

Exposición +VALOR

Uno de los valores principales de +VALOR es la creación de soluciones completas dirigidas a los diferentes sectores dentro del canal IT. El evento se dividirá en espacios formados por los principales fabricantes atendiendo a cada tipo de solución donde se mostrará todas las novedades del catálogo del mayorista.

One to one

Habla con los expertos de Valorista y resuelve todas tus dudas de forma personalizada. Reserva tu reunión a través de la app del evento. Talleres +VALOR Podrás disfrutar durante todo el evento de ponencias impartidas por los mejores profesionales. Presentaciones amenas y dinámicas en la que se expondrán las claves para no quedarse al margen, y por supuesto, podrás plantear tus ideas, dudas e inquietudes a los expertos.

Demostraciones +VALOR

Acude a las demostraciones que ofrece Valorista de los productos más novedosos del mercado, los expertos te enseñaran cómo funciona el producto y explicarán usabilidades y aplicaciones para hacer más rentable tu negocio.

Valorista te invita que te registres y disfrutes de una jornada que te permitirá construir los proyectos que tus clientes necesitan.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!