Conecta con nosotros

Eventos

Red Hat Forum 2019 Madrid: expandiendo las posibilidades del código abierto a las empresas españolas

Publicado el

Red Hat Forum 2019 Madrid es el nuevo evento de tecnología de código abierto para empresas que la compañía celebrará el próximo 16 de enero de 2020 en el Centro de Convenciones de IFEMA.

Bajo el lema «Expande tus posibilidades», y dando continuidad al debate que arrancó en mayo en el Red Hat Summit de Boston, Red Hat hará una demostración práctica en directo del uso de sus tecnologías en entornos híbridos y multicloud, y profundizará en sus principales áreas como son las arquitecturas modernas, contenedores, la nube híbrida, y la optimización y automatización de TI.

Los profesionales de TI y negocio que acudan al Red Hat Forum 2019 Madrid podrán descubrir las últimas innovaciones que se están desarrollando en el ámbito del código abierto y cómo éstas expanden las posibilidades empresariales. Julia Bernal, country manager para España y Portugal de Red Hat; y Werner Knoblich, senior vice president & general manager de Red Hat, darán a conocer la estrategia y visión de la compañía para los próximos años.

Clientes de Red Hat como Banco Sabadell, Banco Santander, Cepsa, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y Santalucía compartirán sus experiencias en el camino a la transformación digital y los asistentes podrán entender la aplicación de las tecnologías de código abierto en entornos híbridos y multicloud gracias a la demostración práctica en directo a cargo de los ingenieros de Red Hat.

En otras sesiones se abordarán las arquitecturas modernas y nativas de la nube, las plataformas y contenedores, la automatización y la inteligencia en los centros de datos. Además, los partners de Red Hat compartirán sus conocimientos y experiencias profesionales en el despliegue de las tecnologías de código abierto para hacer frente a los retos de digitalización a los que se enfrentan las empresas.

«El Red Hat Forum 2019 Madrid tiene como objetivo inspirar a las empresas a alcanzar sus metas de negocio usando las tecnologías de código abierto y el poder de la comunidad. La colaboración, la innovación y los nuevos modelos de negocio nos permiten diferenciarnos en un mundo cada vez más competitivo y cambiante. Se trata de un encuentro en el que reunimos a empresas de todos los sectores para compartir experiencias y aprender unos de otros a medida que crecemos, nos transformamos y afrontamos los retos del mundo digital”, ha explicado Julia Bernal, country manager de España y Portugal de Red Hat.

Teniendo en cuenta que Red Hat, Inc., es uno de los líderes mundiales de soluciones open source y la vital importancia que tienen hoy estas tecnologías, se trata de un evento importante que te recomendamos. Está patrocinado por HPE, Intel, Microsoft, IBM, GTI, Informática El Corte Inglés (IECISA) y otros.

Agenda Red Hat Forum 2019 Madrid

  • Organizador: Red Hat, Inc.
  • Cuándo: 16 de enero de 2020
  • Dónde: Madrid – Centro de Convenciones IFEMA
  • Contenido: Keynotes de líderes de TI. Acceso a expertos de RedHat. Experiencias de clientes con casos de uso prácticos. Hands-on-Lab de soluciones. Demostraciones prácticas en vivo.
  • Más información y registro: Red Hat Forum 2019 Madrid

Lo más leído