Conecta con nosotros

Noticias

Synology ofrece sus licencias VPN Plus de forma gratuita hasta octubre

Publicado

el

licencias VPN Plus de Synology

Las licencias VPN Plus de Synology serán gratuitas hasta el 30 de septiembre de 2020, como respuesta al aumento del teletrabajo por el confinamiento para frenar la pandemia del COVID-19.

Ya hemos visto en varios artículos que una VPN es un recurso muy interesante. Unas redes privadas virtuales que ayudan a mejorar la oferta de ocio electrónico permitiendo el acceso a portales y servicios web bloqueados geográficamente; el acceso a redes P2P sin bloqueos, a juegos o eventos on-line. Y todo ello ofreciendo mejoras directas de seguridad contra ataques informáticos.

Por supuesto también en teletrabajo, como una herramienta fundamental para conectar de manera segura equipos cliente con redes empresariales. El especialista asiático de NAS y redes quiere poner de su parte facilitando gratuitamente su servicio a los clientes de sus routers.

«Hemos visto a muchas empresas adoptar soluciones de VPN apresuradamente con tal de crear una infraestructura que permita a los empleados trabajar a distancia. En los últimos dos meses se ha quintuplicado la compra de licencias VPN Plus, y entendemos que asegurar la continuidad del negocio es un reto muy complejo para las empresas en este difícil momento», explica Hewitt Lee, Director del Grupo de Gestión de Productos de Synology.

VPN Plus está disponible para los paquetes Synology VPN Plus y Site-to-Site VPN para los actuales y futuros usuarios de los siguientes modelos de routers:

  • RT1900ac: ofrece velocidades superiores a 1.300Mbps en la banda de 5GHz y hasta 600Mbps en la banda de 2,4GHz
  • RT2600ac: permite velocidades de hasta 800Mbps y 1733Mbps en la banda de 2,4 GHz y 5 GHz respectivamente
  • MR2200ac: mesh router con certificación WPA3

Las licencias contratadas antes del 30 de septiembre de 2020 serán totalmente gratuitas para los usuarios, que las podrán utilizar de forma permanente sin ningún coste adicional. Cada una de estas licencias adicionales permite añadir una cuenta de usuario extra conectada a VPN Plus. El número máximo de licencias de acceso a la VPN que soporta un solo dispositivo depende del modelo y por ejemplo el RT2600ac ofrece hasta 20 licencias, mientras que los RT1900ac y MR2200ac tienen hasta 10 licencias.

Si tienes un router de Synology aprovecha la posibilidad de usar estos servicios de VPN de manera gratuita.

Lo más leído