Actualidad

Ingram Micro promueve una herramienta para evaluar la ciberseguridad

A nadie se le escapa lo importante que es a día de hoy la ciberseguridad para mantener a flote los negocios. Cualquier partner TI debe estar al día en esta materia y, sobre todo, contar con los recursos adecuados para trasladar el mensaje a sus clientes. Un propósito en el que quiere ayudar Ingram Micro con su nueva herramienta de autoevaluación CyberGram SM.

Desarrollada internamente por Ingram Micro, CyberGram SM busca para ayudar a sus partners en el negocio de la ciberseguridad. La plataforma ofrece información sobre la situación de una organización en su seguridad cibernética.

Fundada en marcos de seguridad cibernética establecidos, CyberGram SM proporciona a los usuarios recomendaciones personalizadas para mejorar los niveles de madurez de la ciberseguridad en todos los niveles de la empresa, con vistas a que las organizaciones puedan mejorar a partir de ese punto de partida gracias a la propuesta de valor que ofrecen las soluciones de múltiples proveedores.

Dr. Ali Baghdadi, Senior Vicepresidente Jefe Ejecutivo para el área de ciberseguridad de Ingram Micro META y EMEA declaró:

Nos comprometemos a continuar proporcionando el soporte de valor adecuado de las soluciones de ciberseguridad a nuestros socios comerciales de toda la región utilizando nuestro software desarrollado internamente, así como nuestros consultores y arquitectos de soluciones. Nuestro enfoque combinado comparte lo mejor de nuestra gente, nuestros procesos y nuestra tecnología. Apoyar a nuestros socios en el aumento del valor empresarial de las soluciones de ciberseguridad para sus clientes permite a nuestros socios abordar negocios nuevos con una menor inversión y generar de esta manera oportunidades».

CyberGram SM permite a los usuarios evaluar su entorno a través de distintos niveles de madurez de seguridad cibernética. A continuación, la herramienta proporciona un informe detallado con recomendaciones personalizadas diseñadas para fortalecer la postura de ciberseguridad de los usuarios.

Imagen | Liam Tucker