[Premios MC 2021] D-Link, Formación al canal

Imagen | Antonio Navarro, director general de D-Link Iberia con el Premio MC 2021

Cualquier partner relacionado con la conectividad o las redes, seguro que conoce los webinars de D-Link. Y es que el fabricante ha hecho un minucioso trabajo para que su formación sea una referencia en el canal TI. Una labor que hemos querido reconocer en los Premios MC 2021 en la categoría de Formación al canal.

Tras 22 temporadas de webinars, D-Link ya ha conseguido que esta cita sea una referencia en el sector. Un ciclo de seminarios abiertos a todo el ecosistema TI que congregan a 300 partners en cada nueva edición. Una propuesta que ayuda a entender y conocer las novedades y últimas tecnologías especializada en tecnologías de redes y comunicaciones, switching, wireless y movilidad 4G/5G para el ámbito profesional.

Sin embargo, la formación para el canal de D-Link no se queda ahí. La compañía, a través de su programa y portal VIP+, ofrece un portal de formación bajo demanda donde es posible hacer los exámenes y obtener las certificaciones para todos aquellos interesados. Estos se enriquecen con el soporte de la casa o los catálogos y permite a los partners e instaladores contar con un valor adicional que mostrar a sus clientes con los logos oficiales.

Además, enriquece la experiencia con herramientas de valor como “D-Link WiFi Planner Pro”, un interfaz web para diseñar sobre planos reales los proyectos de instalación de redes Wireless o Surveillance Floor Planner Pro, para el diseño de instalaciones de videovigilancia CCTV, con selector de cámaras, colocación y cobertura para presentar planos profesionales.

¡Enhorabuena D-Link!