Arsys refuerza su equipo de partners y alianzas

Alberto Fernández entra en Arsys como director de la división de partners y alianzas para el área de soluciones cloud. Así, la compañía refuerza el equipo dedicado a esta negocio con el objetivo de consolidar las relaciones con el canal y desarrollar nuevas alianzas orientadas a impulsar su negocio empresarial.

Arsys incorpora a este directivo con más de de 20 años de experiencia en la industria TIC. Antes de incorporarse a Arsys, Alberto Fernández, gran conocedor del mercado tecnológico y con una dilatada trayectoria profesional, había trabajado en puestos de dirección comercial y de desarrollo de canal en Samsung, Cisco y Gigas. Alberto Fernández es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid.

“Me incorporo a Arsys lleno de energía e ilusión y afronto esta nueva responsabilidad como uno de los desafíos más importantes de mi trayectoria profesional. Me apasiona el negocio del cloud y seguir vinculado a él formando parte del gran especialista de la industria es una gran responsabilidad. Espero contribuir con mi experiencia y compromiso al éxito de la compañía”, comenta Alberto Fernández Díaz.

Nuevo talento para el crecimiento

“Vivimos un momento de fuerte crecimiento, impulsado sobre todo por nuestra división de Soluciones Cloud para Empresas. Tenemos presencia en Logroño, Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia, y ofrecemos a nuestros clientes una propuesta personalizada, desde proyectos de teletrabajo a todo tipo de migraciones y externalizaciones de infraestructura a nuestra nube, que se ajusta a las necesidades de cada proyecto”, explica Nieves Franco, CEO de Arsys.