TP-Link reformula los incentivos para sus partners

Reestructuración del programa de partners de TP-Link. El fabricante anuncia su nuevo Partner Program en el que reformula las categorías e incluye un nuevo sistema de incentivos. Todo con el objetivo de seguir impulsando el negocio con su comunidad de socios, sobre todo, en el área Enterprise donde espera superar los 20 millones de euros de facturación en 3 años.

TP-Link amplía las ventajas y novedades para el partner con una aproximación que busca ser próxima, comunicativa, incentivada y, sobre todo, mutua del negocio. Para ello, renueva la reestructuración de niveles que ahora pasan a denominarse Registerer Partner, Official Partner y Certified Partner con las siguientes condiciones:

  • Registered Partner: el nivel básico del programa exige un nivel mínimo de facturación en productos TP-Link permite un reembolso de hasta el 2% de las compras de productos Omada y SMB. Algunas otras ventajas son la disponibilidad de recursos de marketing para acciones, precios especiales para proyectos, estudios de cobertura gratuita para proyectos, soporte técnico y comercial dedicado y promociones exclusivas.
  • Official Partner: este nivel incluye todo lo anterior, además de recursos de marketing fijos, entrega prioritaria de productos, precios especiales SMB con un 7% de descuento y un reembolso de hasta el 3,5% respecto de los productos Omada y SMB adquiridos. Para acceder a este nivel, el partner debe tener un volumen de compra de dispositivos TP-Link superior a 30.000 euros anuales.
  • Certified Partner: en este nivel, incluye todo lo anterior y proporciona una importante mejora, al contar con precios especiales SMB del 7% y un reembolso de hasta el 5%. El requisito es contar con un volumen de compra de dispositivos TP-Link  Omada y SMB superior a 60.000 euros anuales.

Además, el programa incorpora un nuevo forma de Producto Demo, que permite a los Partners probar los dispositivos SMB sin coste durante un mes. También añade el programa Try & Buy, que permite probar la solución Omada sin coste durante dos meses a aquellos Partners que quieran realizar un proyecto empresarial.

El programa de TP-Link se nutre del portfolio de soluciones de conectividad de la casa tanto en consumo como en profesional con servicios de soporte personalizado pre-venta y post-venta, que ayuda al partner a identificar la solución más apropiada para satisfacer la necesidad del cliente final.