Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Recursos

¿Delegar la seguridad de mi negocio a terceros? ¡Descúbrelo aquí!

DELEGAR

En la era digital actual, la seguridad tecnológica se ha convertido en un elemento crítico para el éxito y la supervivencia de cualquier negocio. A medida que las amenazas cibernéticas evolucionan y se vuelven cada vez más sofisticadas, la responsabilidad de proteger los activos y la integridad de la empresa es una tarea monumental. ¿La buena noticia? No tienes por qué hacerlo solo. En esta infografía realizamos un recorrido a través de preguntas y respuestas cruciales para saber si un servicio de seguridad gestionada es útil para ti o no. ¿Quieres intentarlo?

 

Desafíos actuales en seguridad tecnológica

La creciente complejidad de las amenazas cibernéticas y la expansión de la superficie de ataque hacen que la seguridad tecnológica sea un desafío constante para las empresas. Los empresarios se enfrentan a un dilema: ¿invierten tiempo y recursos en desarrollar capacidades internas de seguridad o confianza en expertos externos, como los de Sophos MDR? La respuesta, cada vez más, apunta a la segunda opción.

Este tipo de servicios se ha convertido en una solución atractiva para las empresas que buscan una estrategia proactiva y efectiva en la gestión de riesgos cibernéticos. Este enfoque implica la delegación de la responsabilidad de la seguridad a proveedores de servicios de seguridad especializados.

Expertos en la materia

Los proveedores de seguridad gestionada de Sophos MDR son verdaderos expertos en la materia. Están al tanto de las últimas amenazas y tendencias cibernéticas, lo que les permite anticipar y mitigar los riesgos de manera eficiente. Al confiar en su experiencia, su negocio obtiene una capa adicional de protección.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, la inversión en la creación de un equipo interno de seguridad puede ser prohibitiva para muchas empresas, especialmente las pequeñas y medianas. Delegar la seguridad a terceros elimina la necesidad de contratar personal especializado, lo que se traduce en ahorros significativos.

Cuando se confía en expertos en seguridad gestionada, los empresarios pueden centrarse en lo que hacen mejor: hacer crecer su negocio. Delegar la seguridad les permite dedicar tiempo y recursos a la innovación y el desarrollo, en lugar de distraerse con problemas de seguridad.

Por otro lado, la seguridad gestionada no solo se trata de proteger los datos y sistemas, sino también de cumplir con las regulaciones y estándares de seguridad. Los proveedores de seguridad gestionada están bien versados ​​en estas normativas y ayudan a garantizar el cumplimiento, evitando posibles multas y daños a la reputación.

Respuesta rápida y eficiente

En un mundo donde las amenazas cibernéticas pueden surgir en cualquier momento, la velocidad de respuesta es crucial. Los proveedores de seguridad gestionada están preparados para actuar de inmediato en caso de incidentes, minimizando el impacto y acelerando la recuperación. Algo que se multiplica a medida que su negocio crece, ya que necesidades de seguridad también evolucionan. Por eso necesitas un servicio capaz de adaptarse a estas necesidades de manera eficiente, escalando los servicios según sea necesario.

Por último, delegar la seguridad tecnológica a expertos brinda a los empresarios una sensación de tranquilidad invaluable. Saber que su negocio está protegido por profesionales dedicados les permite dormir mejor por la noche.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El contenido publicado en Internet por una empresa determina su imagen y su reputación. Datos, fotos, noticias y fichas de productos o servicios conforman...

Noticias

La II edición del programa de capacitación: “Proveedores Sostenibles” es una iniciativa conjunta del Pacto Mundial de la ONU España, Fundación ICO e ICEX...

Noticias

Kaspersky ha descubierto una nueva campaña de phishing dirigida a pymes. Este ataque aprovecha el proveedor de servicios de correo electrónico SendGrid para infiltrarse...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados