Una nueva gira de la mano de D-Link. El fabricante de redes informáticas y conectividad impartirá durante el mes de junio sesiones técnicas, exclusivas para los partners de su Programa de Canal VIP+. De la mano de sus mayoristas recorrerá diferentes ciudades en España.
D-Link quiere poner en valor la formación técnica con formaciones para profundizar en conocimientos técnicos avanzados. Las sesiones plantearán temas como la administración de red más segura y eficiente en redes gestionadas con los conmutadores de sus gamas D-Link DGS-1510 y DGS-1520, los máximos exponentes del segmento de Switches Smart, ya que soportan apilado físico e incluso funcionalidades de capa 3 como routing estático y dinámico (DGS-1520), más propias del nivel Managed L3, pero que D-Link incluye en estos modelos Smart para conseguir una imbatible relación coste/prestaciones y acercar a las pymes el rendimiento, seguridad y redundancia que aportan los conmutadores de nivel Managed.
Estas certificaciones oficiales, llamadas D-Link DSC Switching, se realizan en formato workshop, por lo que los asistentes deben traer su propio switch para ir realizando todas las configuraciones y pruebas que va exponiendo el ponente, Alberto López, Presales Engineer de D-Link Iberia.
Durante las formaciones se hablará de:
Estas formaciones ya han arrancado recientemente en las instalaciones de TD Synnex en Barcelona y las próximas tendrán lugar en:
Más información | D-Link