SoftwareOne, empresa suiza especializada en soluciones software y cloud, ha anunciado la apertura de sus nuevas oficinas de Valencia, como parte de su estrategia de expansión y regionalización dentro de España. Este paso supone una apuesta por el desarrollo local, en concreto, por la zona de Levante, una región en la que la compañía ve un gran potencial de crecimiento, y en la que cuenta con una base de clientes que ya está consolidada.
Las nuevas oficinas de la compañía están ubicadas en un punto céntrico de la ciudad de Valencia (Gran Vía Marqués del Turia n49, Planta 8 local 1), y permitirán a SoftwareOne estrechar la relación con los clientes que tiene en la región. También podrán disponer de un espacio adicional para realizar contrataciones en la zona que deriven del crecimiento de la empresa.
En la actualidad, SoftwareOne cuenta con unos 13.000 empleados en más de 60 países, y alrededor de 7.500 marcas de software en su cartera de productos. Entre otras líneas de negocio, se encarga de facilitar a sus clientes la migración y modernización de sus cargas de trabajo y aplicaciones, así como a optimizar los cambios resultantes en el software y en la nube.
El desarrollo de SoftwareOne en la zona tendrá al frente a Santiago Jacobo, que asumirá desde ahora el cargo de Responsable Territorial de su oficina de Valencia. Jacobo cuenta con una gran experiencia y conocimiento en el mercado local, algo muy importante para consolidar la presencia de la compañía en la región.
Mario Molina, Director regional de SoftwareOne Iberia, ha señalado que la apertura de esta oficina de la compañía en Valencia «es un paso firme hacia nuestro objetivo de acercarnos a nuestros clientes y ofrecer un servicio más personal y ágil, en este caso en la región de Levante. Queremos estar más cerca de nuestros clientes, entender sus necesidades y acompañarlos con soluciones tecnológicas que impulsen su crecimiento. Esta inversión es un claro ejemplo de nuestro objetivo de crecer en todo el territorio nacional.”