IREO y BeyondTrust firman un acuerdo de colaboración

A partir de ahora, IREO comenzará a comercializar productos de BeyondTrust gracias a la firma de una alianza. De esta forma, IREO ampliará su portfolio y BeyondTrust conseguirá una mayor y mejor distribución.

Las herramientas de BeyondTrust que pondrá en el mercado IREO son de control de acceso y gestión de privilegios en entornos Linux y Windows. En este sentido, el producto estrella es BeyondTrust PowerBroker®, que pertime controlar los accesos y privilegios en la administración de servidores Unix y Linux.

La colaboración entre IREO y BeyondTrust se remonta a hace más de un año, cuando el mayorista comenzó a distribuir PrivilegeManager. Esta solución elimina la necesidad de otorgar permisos de administrador a los usuarios normales de Windows.

«Estamos encantados de trabajar con una empresa que cuenta tanto con una buena reputación como con una organización mayorista de primer nivel, ofreciendo además productos de seguridad complementarios para entornos Windows, UNIX y Linux«, afirma Matthew S. Collier, vicepresidente ejecutivo de operaciones globales de BeyondTust.

«Como nuevo partner de canal, IREO ofrecerá importantes beneficios a sus clientes en España y Portugal, incluyendo soporte local y servicios continuos para nuestros clientes. Es un placer tener la oportunidad de trabajar con Juan José y el excepcional equipo de IREO», finaliza Collier.