Jabra se convierte en socio platinum del programa DevConnect de Avaya

Jabra ha anunciado que ha conseguido elevar su estatus dentro del programa DevConnect de Avaya de la categoría gold a platinum, gracias a su nivel de compromiso en el desarrollo y la integración de su gama de soluciones inalámbricas y con cable.

Este programa promueve el desarrollo, las pruebas de conformidad y comercialización conjunta de productos de fabricantes compatibles con las soluciones de Avaya. Las organizaciones pertenecientes a DevConnect cuentan con experiencia en un amplio rango de tecnologías: incluyendo telefonía IP, contact centers y aplicaciones de movilidad.

Avaya DevConnect incluye actualmente miles de empresas de software y hardware, integradores de servicios, proveedores y clientes. Sus miembros han creado un amplio rango de soluciones compatibles con Avaya, incluyendo el reconocimiento de voz, servicios wireless, integración especializada de telefonía a través del ordenador, capacidad de reporte y otras aplicaciones diseñadas a medida para los mercados verticales.

«Los development partners como Jabra están ayudando a Avaya a expandir rápidamente las posibilidades de la tecnología para sus clientes y cambiar la forma en que se comunican para establecer una verdadera ventaja competitiva en su marketplace», explicó Eric Rossman, vicepresidente y desarrollador de relaciones de Avaya.