Jabra se convierte en socio platinum del programa DevConnect de Avaya

Jabra

Jabra ha anunciado que ha conseguido elevar su estatus dentro del programa DevConnect de Avaya de la categoría gold a platinum, gracias a su nivel de compromiso en el desarrollo y la integración de su gama de soluciones inalámbricas y con cable.

Este programa promueve el desarrollo, las pruebas de conformidad y comercialización conjunta de productos de fabricantes compatibles con las soluciones de Avaya. Las organizaciones pertenecientes a DevConnect cuentan con experiencia en un amplio rango de tecnologías: incluyendo telefonía IP, contact centers y aplicaciones de movilidad.

Avaya DevConnect incluye actualmente miles de empresas de software y hardware, integradores de servicios, proveedores y clientes. Sus miembros han creado un amplio rango de soluciones compatibles con Avaya, incluyendo el reconocimiento de voz, servicios wireless, integración especializada de telefonía a través del ordenador, capacidad de reporte y otras aplicaciones diseñadas a medida para los mercados verticales.

«Los development partners como Jabra están ayudando a Avaya a expandir rápidamente las posibilidades de la tecnología para sus clientes y cambiar la forma en que se comunican para establecer una verdadera ventaja competitiva en su marketplace», explicó Eric Rossman, vicepresidente y desarrollador de relaciones de Avaya.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo