Especial «Partner TI del mes» de marzo: MCR

mcr_partner_ti_del_mes
Eduardo Moreno, director general del Grupo MCR

Estrenamos mes con un nuevo especial en MuyCanal. Se trata del «Partner TI del mes», una propuesta para conocer un poquito más de cerca a referencias dentro del canal de distribución con las que hacer negocio. Y abrimos este serial con MCR, el mayorista líder en tecnología de consumo en España y su historia de éxito, labrada en 20 años de historia.

boton-partner-TI-del-mes_ok

Nos adentramos en esta compañía de la mano de Eduardo Moreno, director general del Grupo MCR. El directivo nos cuenta cómo ha llegado a posicionarse en lo alto de la pirámide en lo que a distribución de tecnología de consumo se refiere y cómo sigue desplegándose en nuevos nichos basándose siempre en la especialización. «Desde ese primer momento supimos que
teníamos que especializarnos para poder destacar», nos asegura el directivo. Y así lo ha ido haciendo adentrándose en negocios como la telefonía, AV profesional o papelería en los últimos años.

Pero su éxito y buenos números de crecimiento tiene más fundamentos. La cercanía, tal como nos explicaba el portavoz, es uno de los principales:

Queremos que el cliente note que somos una empresa cercana y les tratamos como a nosotros nos gusta que nos traten: con proximidad y mucho respeto por el negocio».

MCR da servicio a más de 10.000 distribuidores en toda la geografía, especialmente a partners dedicados a la integración y el gaming. Con sede central en Madrid, el mayorista cuenta con unas instalaciones de 10.500 metros cuadrados a la que se le añade otro almacén y oficina en Barcelona con más de 4.000 metros cuadrados y Oporto (Portugal).

¿Quieres saber más del grupo MCR? Te invitamos a leer la entrevista de este primer «Partner TI del mes» de marzo. Adelante.

boton-partner-TI-del-mes_ok

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.