Actualidad, Canal, Programas

Infoblox alienta el negocio SaaS de los partners

infoblox

Nuevo programa para reforzar la comunidad de partners entorno a la migración a servicios cloud y SaaS. Infoblox lanza Cloud Specialization dentro de su programa general BuildingBLOX con el que espera potenciar este canal preparado para ir a la nube.

El este programa supone un paso fundamental dentro de la implementación de la estrategia SaaS de la empresa, ya que su modelo de ventas es predominantemente indirecto y basado en el canal de distribución e integradores de valor añadido.

Una de las medidas que contempla el programa es la inclusión de los 30 partners que mejores resultados han alcanzado en 2020 en el programa Cloud Champions de Infoblox, formado por un equipo de expertos de la compañía en el mercado “cloud”. Este grupo de expertos ayudará a los partners a desarrollar su negocio en soluciones y servicios “cloud” mediante herramientas de marketing, ventas y soporte.

30 partners se integrarán en el nuevo programa Cloud Specialization

El programa incluye también, como beneficios adicionales, incentivos de ventas de dos dígitos, ofertas exclusivas de capacitación y formación, así como información de mercado y aprendizaje entre pares.

La tecnología “cloud” de Infoblox está basada en microservicios, contenedores y virtualización, para llevar la gestión DDI hacia el nuevo paradigma TIC basado en la nube. Una propuesta que se alinea con las demandas del mercado y ahora, con este nuevo recurso, favorece la cualificación de sus partners en modelos de venta SaaS, modelo que se va a imponer paulatinamente.

Como comenta Sandy Janes Directora Global de Canales y Operaciones de Infoblox:

SaaS es el futuro de nuestro modelo de venta y estamos muy ilusionados con este nuevo programa de especialización en la nube, que permitirá a nuestros partners comercializar, vender y dar servicios sobre nuestras soluciones SaaS seguras y escalables. Incentivar a nuestro canal a lo largo del ciclo de vida del cliente es una prioridad principal para Infoblox y un diferenciador clave dentro de nuestro programa SaaS ampliado».

Este programa de especialización en soluciones “cloud” espera ser un paso adelante decisivo a la hora de transformar el modelo de negocio de Infoblox en un modelo de venta de soluciones como servicio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo