Actualidad, Canal, Mayoristas

Infoblox estrena novedades y responsable de canal

infoblox

Infoblox renueva su programa de canal. Las novedades incluyen más opciones de desarrollo de negocio, una cartera de servicios profesionales para ser ofrecidos a través de mayoristas y distribuidores de valor añadido, y nuevos incentivos. Además, el fabricante nombra a un nuevo director de canal para EMEA.

Entre las novedades del programa de canal, se encuentran:

  • Posibilidad de lograr un porcentaje adicional de dos dígitos del valor neto del contrato en proyectos en nuevos clientes, y que estén registrados en el programa de proyectos vendidos.
  • Ampliar el incentivo “triple play”, que recompensa a los partners que consigan nuevos clientes y que duplica los planes con socios que incluyen ventas, desarrollo de negocio y marketing.
  • Incentivos especiales y descuentos que premian la fidelidad de clientes, para el negocio desarrollado en clientes ya existentes, incluidas actualizaciones de tecnología e implementaciones para entornos de teletrabajo y oficina remota.

Además, Infoblox está organizando una serie de seminarios y talleres con sus partners de primer nivel (c-suite), ingenieros de soluciones y expertos de mercado, dedicados a la transformación digital y la seguridad. La compañía también está ampliando su oferta formativa, con módulos de capacitación técnica en directo y bajo demanda, que abordan las últimas tendencias tecnológicas del mercado. Estos eventos son gratuitos para partners y prospects de la casa.

Infoblox también está invirtiendo en un equipo de especialistas que tienen como misión ayudar al partner a hacer crecer su negocio dentro de los clientes existentes. Además, se ha ampliado el programa de servicios profesionales en EMEA, para que los partners puedan ampliar la capacitación técnica de sus equipos y abrir nuevas oportunidades de negocio en torno a servicios de valor añadido.

Nuevo Director de canal para EMEA

Infoblox - Ashraf SheetEl departamento de canal de la compañía cuenta con un nuevo liderazgo, con el nombramiento de Ashraf Sheet como nuevo Director de Canal para EMEA.

Desde su nuevo puesto, Ashraf Sheet tendrá como misión principal ampliar la presencia de Infoblox en nuevos mercados. Un área estratégica clave será la oferta de soluciones como servicio (SaaS), apoyar a los partners en esta transición y la búsqueda de potenciales nuevos socios estratégicos de canal. Asimismo, se reforzará la incorporación o especialización de partners dedicados a soluciones “cloud” o seguridad, dos mercados de interés estratégico preferente.

Sheet cuenta con una amplia trayectoria profesional en el mercado de redes y seguridad. Antes de ser nombrado Director de Canal para EMEA, había sido Director Regional de Oriente Medio y África (MEA) de Infoblox, región en la que hizo crecer el negocio un 25% cada año.

Como comenta Cherif Sleiman, Vicepresidente Senior de Negocios Internacionales de Infoblox:

Ashraf ha logrado un enorme éxito en el desarrollo de nuestro negocio de canal en Medio Oriente, desde que se unió a la compañía hace seis años. No solo es un exitoso ejecutivo de ventas, sino que sabe sacar el máximo partido al canal de distribución y colabora estrechamente con ventas, marketing, desarrollo de negocio y otros departamentos. Con él al frente de nuestro departamento de canal en EMEA, estamos convencidos de nuestra capacidad para acelerar el crecimiento en la región».

Por su parte, con relación a su nombramiento, Ashraf Sheet ha comentado: “más allá de configurar una infraestructura en la nube, las organizaciones necesitan optimizar y asegurar sus entornos de TI de área extensa para seguir funcionando durante la pandemia. Los clientes están recurriendo a nuestra solución BloxOne y BloxOne Threat Defense para simplificar la administración de sus servicios de red críticos y fortalecer sus sistemas desde la red central hasta los bordes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo