CheckPoint nombra a Joaquín Reixa director regional

Desde su nuevo puesto como director regional para el sur de Europa en CheckPoint, Reixa se encargará de supervisar las ventas, el rendimiento del negocio, desarrollo del canal y relaciones globales de los clientes de Check Point en esa región. En particular, Reixa será responsable del despliegue de la visión de Check Point de Seguridad en 3D y en la implementación de soluciones de la compañía de seguridad clave.

Reixa ocupaba desde 2007 la dirección general de Check Point en Iberia como responsable de las ventas, gestión del negocio y relaciones con los clientes de Check Point en España y Portugal, pasando más tarde a ocuparse también de Italia.

Anteriormente, ocupó puestos directivos en compañías como Lotus Development (IBM)Symantec Ibérica, ejerciendo de director comercial y liderando la introducción de la compañía en el mercado español, respectivamente.

Joaquín Reixa, por su parte, subraya que “este nuevo cargo representa una oportunidad única de trasladar mis conocimientos y experiencia en tecnología Check Point, adquiridos en España, Italia y Portugal, a un nuevo espacio comercial de mayores dimensiones”. “Abrir nuevos nichos de mercados a nivel europeo, liderando las tendencias de seguridad actuales, es un desafío para toda la organización“, concluyó.