Nombramientos, Noticias, Protagonistas

CheckPoint nombra a Joaquín Reixa director regional

joaquin-reixa

Desde su nuevo puesto como director regional para el sur de Europa en CheckPoint, Reixa se encargará de supervisar las ventas, el rendimiento del negocio, desarrollo del canal y relaciones globales de los clientes de Check Point en esa región. En particular, Reixa será responsable del despliegue de la visión de Check Point de Seguridad en 3D y en la implementación de soluciones de la compañía de seguridad clave.

Reixa ocupaba desde 2007 la dirección general de Check Point en Iberia como responsable de las ventas, gestión del negocio y relaciones con los clientes de Check Point en España y Portugal, pasando más tarde a ocuparse también de Italia.

Anteriormente, ocupó puestos directivos en compañías como Lotus Development (IBM)Symantec Ibérica, ejerciendo de director comercial y liderando la introducción de la compañía en el mercado español, respectivamente.

Joaquín Reixa, por su parte, subraya que “este nuevo cargo representa una oportunidad única de trasladar mis conocimientos y experiencia en tecnología Check Point, adquiridos en España, Italia y Portugal, a un nuevo espacio comercial de mayores dimensiones”. “Abrir nuevos nichos de mercados a nivel europeo, liderando las tendencias de seguridad actuales, es un desafío para toda la organización“, concluyó.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.