NCR invierte en mejoras para su programa de canal

Con la idea de ofrecer nuevas soluciones innovadoras de autoservicio y servicio asistido, NCR ha introducido novedades en su programa global de partner que se implementarán en los próximos 18 meses.

El nuevo NCR Interact Global Partner Program clasificará a los partners en 3 categorías. Dependiendo de sus competencias, niveles de ventas y dotación de personal de TI, certificaciones tecnológicas e inversiones en infraestructuras podrán ser:

  • Proveedor de Soluciones Autorizado por NCR
  • Proveedor de Soluciones Avanzado de NCR
  • Proveedor de Soluciones Premier de NCR

Los partners de NCR tendrán acceso a un completo conjunto de soluciones y programas de marketing creados para ser utilizados por el canal, y en consecuencia contribuir a diferenciar sus marcas e impulsar las ventas.

Greg Cahoe, presidente de QSI Inc, Proveedor de Soluciones de NCR de Kentucky y miembro del recientemente designado Consejo Asesor del Global Partners Program de NCR, declaró: «Al invertir en el desarrollo de un programa para partners de canal, NCR está demostrándole a la comunidad de partners su compromiso con el éxito de sus empresas. Estamos entusiasmados con el nuevo programa global de NCR, que nos ayudará a diferenciar nuestra marca y añadir valor».

David Wilkinson, vicepresidente de canal global, comentó: «Nuestra nueva estrategia de canales indirectos es realmente revolucionaria para NCR. Contamos con el compromiso de toda la compañía, y el nuevo marco del programa contribuye a generar uniformidad ya acelerar la implementación global, permitiéndonos aportar valor mutuo y crecimiento rentable a nuestra comunidad de partners, a NCR y a nuestros clientes comunes».

Braham Shnider, CEO de Channel Enablers dijo: «NCR ha adoptado un enfoque verdaderamente innovador al diseñar una infraestructura de canales totalmente nueva, realizando un benchmarking de las mejores prácticas, identificando áreas de innovación y consultoría en la comunidad de partners. Esto coloca a NCR y a sus partners de canal en una posición sólida que les permitirá capitalizar las oportunidades del mercado, tanto en los mercados maduros como emergentes».