Canal, Noticias

NCR invierte en mejoras para su programa de canal

ncr_logoCon la idea de ofrecer nuevas soluciones innovadoras de autoservicio y servicio asistido, NCR ha introducido novedades en su programa global de partner que se implementarán en los próximos 18 meses.

El nuevo NCR Interact Global Partner Program clasificará a los partners en 3 categorías. Dependiendo de sus competencias, niveles de ventas y dotación de personal de TI, certificaciones tecnológicas e inversiones en infraestructuras podrán ser:

  • Proveedor de Soluciones Autorizado por NCR
  • Proveedor de Soluciones Avanzado de NCR
  • Proveedor de Soluciones Premier de NCR

Los partners de NCR tendrán acceso a un completo conjunto de soluciones y programas de marketing creados para ser utilizados por el canal, y en consecuencia contribuir a diferenciar sus marcas e impulsar las ventas.

Greg Cahoe, presidente de QSI Inc, Proveedor de Soluciones de NCR de Kentucky y miembro del recientemente designado Consejo Asesor del Global Partners Program de NCR, declaró: «Al invertir en el desarrollo de un programa para partners de canal, NCR está demostrándole a la comunidad de partners su compromiso con el éxito de sus empresas. Estamos entusiasmados con el nuevo programa global de NCR, que nos ayudará a diferenciar nuestra marca y añadir valor».

David Wilkinson, vicepresidente de canal global, comentó: «Nuestra nueva estrategia de canales indirectos es realmente revolucionaria para NCR. Contamos con el compromiso de toda la compañía, y el nuevo marco del programa contribuye a generar uniformidad ya acelerar la implementación global, permitiéndonos aportar valor mutuo y crecimiento rentable a nuestra comunidad de partners, a NCR y a nuestros clientes comunes».

Braham Shnider, CEO de Channel Enablers dijo: «NCR ha adoptado un enfoque verdaderamente innovador al diseñar una infraestructura de canales totalmente nueva, realizando un benchmarking de las mejores prácticas, identificando áreas de innovación y consultoría en la comunidad de partners. Esto coloca a NCR y a sus partners de canal en una posición sólida que les permitirá capitalizar las oportunidades del mercado, tanto en los mercados maduros como emergentes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.