Formación superior gratuita para mejorar tu negocio [Plan Avanza]

La formación es imprescindible para poder mejorar día a día tanto personalmente como profesionalmente. Para ayudar en este sentido, os ofrecemos 9 cursos superiores promovidos por el Plan Avanza 100% gratuitos. Las temáticas van desde el comercio electrónico en redes sociales hasta la gestión de proyectos o la planificación digital de un negocio.

Este año, os ofrecemos nada menos que 200 plazas 100% gratuitas. Para poder participar en cualquiera de los cursos que ofrecemos, es requisito imprescindible estar empleado por cuenta ajena o bien, ser trabajador autónomo. Además, tendrán prioridad los alumnos de las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha, Andalucía, Extremadura, Galicia, Asturias, Murcia, Ceuta y Melilla. También disponemos de plazas reservadas para colectivos prioritarios (discapacitados, inmigrantes, mujeres y mayores de 45 años).

¡100% Gratis! ¡Plazas limitadas!

 

Entre los 9 cursos superiores que ofertan nuestros compañeros de MuyPymes nos encontramos con los siguientes títulos más relacionados con la temática que tratamos en MuyCanal:

– Curso superior “Comercio electrónico en Facebook”: un innovador programa para descubrir las claves de lo que va a ser la mayor plataforma de comercio electrónico del futuro.

– Curso Superior “Comercio Electrónico Internacional”: el profesional del e-commerce aprenderá las claves de comercio electrónico internacional, las bases del marketing on-line, cuestiones legislativas que hay que tener en cuenta a la hora de vender en Internet más allá de nuestras fronteras, etc.

– Curso  Superior “Especialista en gestión digital en la empresa”: temas como nómina electrónica, la web de la Seguridad Social, o el reclutamiento on-line, son algunos de los ejes sobre los que gira el curso superior

– Curso Superior ”Desarrollo e implantación de Sistemas CRM en la empresa”: representa una gran oportunidad para los profesionales que quieran adquirir nuevas competencias o mejorar las que ya tienen en el campo TIC.

– Curso superior “Consultor TIC: Soluciones tecnológicas para los retos actuales de la empresa«: permite a los profesionales  especializarse en las soluciones  tecnológicas más demandadas en la actualidad por las empresas, proporcionándoles los conocimientos necesarios para convertirse en consultor o asesor TI en cualquier organización.

– Curso superior  en “Gestión y dirección de proyectos”: no solo nos ayuda a crecer profesionalmente, sino que nos prepara para obtener la Certificación del CAPM@ del PMI@, uno de los certificados en Project Management de más prestigio a nivel internacional.

Pero también hay otros más enfocados a la creación y diseño de aplicaciones móviles o la formación e-learning basada en plataformas móviles. Estos son el resto de cursos del Plan Avanza 100% gratuitos:

– Curso superior Diseño de contenidos digitales para dispositivos móviles: Android”: formación para los profesionales que quieran conocer en profundidad el apasionante mundo de la creación, diseño y comercialización de aplicaciones “móviles”.

– Curso Superior “Especialista en transformar formación presencial a contenidos digitales”: permite al profesional de la formación, profundizar sus conocimientos en diseño multimedia, plataformas de e-learning, campus virtuales, técnicas didácticas o blended learning.

– Curso Superior en “Mobile Learning”: especialización en uno de los campos para los que se espera que experimenten una mayor demanda: la formación on-line en movilidad.