Acronis refuerza su equipo con varios directivos europeos

Acronis ha realizado una serie de nombramientos para reforzar su posición en el mercado europeo. Entre ellos, destaca Olivier Cohen como nuevo director general para Europa del sur y Simay Yalcinoz-Zarachanis, que se incorporó a la empresa para administrar el canal de la zona del Mediterráneo.

Además de estos cargos, Acronis incorporó a 10 nuevas personas para reforzar su equipo de Europa del Sur: cabe destacar a Isabelle Delcuvellerie como country manager para Francia y el Mediterráneo, Yves Trevidic como director de marketing regional y Laurent Rousseau como técnico de ventas para Francia. En lo que respecta al equipo de ventas, Marina Marçais, Oriane Latappy, Nora Moumni y Samy Reguieg completaron el equipo francés y Andrea Esposito como representante de ventas del mercado interior italiano.

Olivier Cohen, nuevo director general para Europa del sur de Acronis

En el caso de Olivier Cohen, llega a Acronis con más de 10 años de experiencia liderando empresas de TI en la región de EMEA. Se incorpora desde Double-Take Software, que fue adquirida  recientemente por Vision Solutions, donde trabajó como director de ventas para EMEA desde 2006.

Este equipo se centrará en ejecutar la estrategia de Acronis, tal y como comentó Olivier Cohen al anunciar su nuevo cargo: «Nos centraremos en cultivar las relaciones de canal, mejorando la satisfacción de clientes y empleados y ofreciendo excelencia en el campo operativo».